Coach de Marca Personal

1311111753679-P1020999.JPGValencia, mayo 2011, Auditorio Universidad UAM

Como Coach me he orientado a la facilitación creativa, al desarrollo de emprendimientos y afianzamiento de la marca personal de profesionales y emprendedores que apuestan por una participación de mercado con alta recordación, fundamentada en la entrega competitiva de valor agregado.

A través de dinámicas de aprendizaje experiencial, los participantes a mis talleres, clases o charlas se confrontan a construir una marca diferencial desde el autoconocimiento y la autoevaluación de sus competencias.

Lo primero, un reto a identificar las creencias limitantes y lo segundo un desafío al autoreconocimiento del potencial humano y profesional que atesora cada uno. Un masaje al fortalecimiento de la autoestima y una caricia personal de reconfirmación, fundamentales para alcanzar el éxito.

Ahora, ¿cómo se le dice al mundo acerca de esa oferta competitiva que tiene nombre y apellido, que existe y es una opción interesante, exclusiva?...construyendo una identidad pública que interactúe en un ambiente de convergencia mediática, donde el ser humano está en el centro del eje comunicativo y la lógica es la estrategia integrada y creativa. Por: hilayaly Valera

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar